viernes, 19 de febrero de 2010

5º Dia 19.02

Peso: 79, 400 kg. Rompiendo la primera barrera psicologica :)

(Desayuno)

Carrera: 35 min. a ritmo normal, zona de mejora cardiaca. Mi pulsometro se me quedo ayer en el coche de un amigo, asi que no quiero forzar... por eso no llegamos a la hora de carrera.

Peso intermedio: 78,800 kg.

(Comida)

Resto del dia de descanso... (tengo que hacer unas cosas en el centro y me todo la tarde libre)

(Cena)

Comidas:

Desayuno: 200 ml. leche desnatada + 1 tostada con queso fresco de Burgos.

Comida: 150 g. de esparragos trigueros a la plancha.

Cena: 1 tortilla de 2 claras de huevo con 150 g. de setas a la plancha.

Bebida: Isotonica (controlando la cantidad, ya que el ejercicio no ha sido mucho) y agua para las comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario